Radisson Blu Resort Sharjah

PO Box 3527,Corniche Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort Sharjah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sharjah. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. El resort también alberga su propio centro de fitness, The Bay Club.

Las habitaciones cuentan con una nevera, minibar, unas zapatillas y ofrecen preciosas vistas del mar. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina china en Canton Chinese Restaurant o, si lo prefieren, probar Calypso, que se especializa en platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Sharjah Art Museum queda apenas a 20 minutos paseando. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Suites Hotel Apartments
Al Corrnich Street
Al Hamra Hotel Al Sharq
P O Box 5666, Sharjah
Al Majarah Residence
Corniche road Beside Al Majarah Park
AlHamra Hotel
Corniche Street
Al Sharq Furnished Suites
103 Al Sharq Street, PO Box 20201
Al Salam Inn Hotel Suites
Al Orobah Street
Al Jazeerah Hotel
Cornish Road
Baiti Hotel Apartments
Al Nabba Street
Swiss-Belhotel Sharjah
Al Arouba Street
Aldar Hotel
Arabian Gulf Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 1115 opiniones