Swiss-Belhotel Sharjah

Al Arouba Street, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swiss-Belhotel Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Sharjah, se encuentra a poca distancia de Sharjah Art Museum. También ofrece una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante Swiss-Belhotel Sharjah abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es visitar uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

El Aeropuerto de Dubai está apenas a 25 minutos en coche Swiss-Belhotel Sharjah. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldar Hotel
Arabian Gulf Street
Al Sharq Furnished Suites
103 Al Sharq Street, PO Box 20201
Palm Land Hotel Apartments
Near Clock Tower Roundabout Behind Sharjah Rotana
AlHamra Hotel
Corniche Street
Al Jazeerah Hotel
Cornish Road
Al Majarah Residence
Corniche road Beside Al Majarah Park
Pan Emirates Hotel
Al Zahra Street
Al Hamra Hotel Al Sharq
P O Box 5666, Sharjah
Baiti Hotel Apartments
Al Nabba Street
Rayan Hotel Corniche
P.o.box 68870
The Suites Hotel Apartments
Al Corrnich Street
Al Diyar Hotel Apartments
Al Zahra St, Clock Tower, Al Nabba
Al Sharq Hotel
10 Al Ghuwair St., Rolla Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 193 opiniones