Al Maha Regency Hotel Suites

PO Box 27776 King Fisal Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Al Maha Regency Hotel Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Sharjah. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los modernos apartamentos están equipados con una cocina pequeña y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de una nevera, minibar y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dubai está situado a menos de 25 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loyalty Inn Al Maha Regency
King Faisal, Sharjah
Nova Park Hotel Sharjah
P.O. Box 3588 Sharjah United Arab Emirates
Al Hayat Hotel Sharjah
King Abdul Aziz Road
Marbella Resort Sharjah
Al Burhairah Corniche Road
Jormand Apartments Hotel
King Faisal Road
Crystal Plaza Hotel Sharjah
Al Quasimia Street
Al Bustan Hotel Sharjah
Al Jawazat Road Kasemeyah
Royal Tulip The Act
Corniche Street Al Majaz 2 Street 15
Nejoum Al Emarat
Al Qasmia St. Rolla beside Damas Building
Sharjah Plaza Hotel
P O Box 2205
Royal Tulip 72
Corniche 110 Street
Basma Residence
Abu Shagarah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.49/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 102 opiniones