Golden Tulip Hotel Sharjah

Al Fardan Centre Corniche Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Hotel Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Golden Tulip Hotel Sharjah proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sharjah. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y una cocina, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Golden Tulip Hotel Sharjah se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Dubai. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Crown Suites
Al Khan Road Al Majjaz Po Box 7085
Hilton Sharjah
Corniche Road
Aryana Hotel
Al Qasba Area
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Embassy Suites Hotel
57 Al Ezz Bin Abdul Salam St
Grand Excelsior Hotel Sharjah
King Faisal Street
Royal Tulip 72
Corniche 110 Street
Prime Tower Hotel
Abu Shagara
Royal Grand Suite Hotel
Al Nahda Etihad Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 286 opiniones