Lavender Hotel Sharjah

Al Khan Beach Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Lavender Hotel Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sharjah. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Sharjah Aquarium. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Sharjah
Al Meena Street - Al Khan Beach
Summer Land Motel
Al Khan, P.O. Box 6006
Royal Beach Resort & Spa
Al Meena Street
Al Khalidiah Resort
Al Khan Street
Time Ruby Hotel Apartments
Al Khan Street 1
Al Seef Hotel
Al Kahn Road
Ewan Hotel Sharjah
Al Khan Al Meena Street
Lou'lou'a Beach Resort Sharjah
Al Meena Street South
Sharjah Premiere Hotel & Resort
Al Khan Area, Al Meena Street
Red Castle Hotel Sharjah
Al Layyeh Al Meena Street Sharjah
Marhaba Resort Hotel
Al Mena Street, Al Khan Area
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones