Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sharjah International Airport Hotel

Next to Royal Hospital, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(13,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Sharjah International Airport Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sharjah y dispone de un servicio de traslados gratuito. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Sharjah , este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación ideal.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con un vestidor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Sharjah Hotel Rotana
Sheikh Majed Bin Saqr Al Qasimi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 42 opiniones