AlHamra Hotel

Corniche Street, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

AlHamra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sharjah. También dispone de una planta ejecutiva, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones AlHamra Hotel vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Sharjah, apenas a cinco minutos andando de Sharjah Art Museum. El Aeropuerto de Dubai está a unos 25 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Majarah Residence
Corniche road Beside Al Majarah Park
Al Sharq Furnished Suites
103 Al Sharq Street, PO Box 20201
The Suites Hotel Apartments
Al Corrnich Street
Rayan Hotel Corniche
P.o.box 68870
Al Hamra Hotel Al Sharq
P O Box 5666, Sharjah
Al Jazeerah Hotel
Cornish Road
Swiss-Belhotel Sharjah
Al Arouba Street
Aldar Hotel
Arabian Gulf Street
Palm Land Hotel Apartments
Near Clock Tower Roundabout Behind Sharjah Rotana
City Tower Hotel Suites Sharjah
Corniche PO Box 67575
Baiti Hotel Apartments
Al Nabba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 55 opiniones