Ramada Beach Hotel Ajman

Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street, Ajman, Emiratos Árabes Unidos
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Beach Hotel Ajman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajman, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Ajman proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y una playa privada. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Ramada Beach Hotel Ajman tiene 169 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, Ramada Beach Hotel Ajman pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Dubai , que queda a solo 35 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Suites
Po Box 916 - Ajman
Corniche Hotel Apartments
Corniche Street
Mermaid Beach Hotel
Conrniche road
Hamilton Hotel Apartments
Khalid Bin Walid Street
Safari Hotel Apartments
Al Karama Street, Al Nakheel
Habib Hotel Apartments
Street 52 off Ajman Corniche Road, Al Rumailah Area
Al Rayan Hotel
Abubaker Al Siddique St,Behind Kuwaity Hospital
Dream Palace Hotel
Shiekh Rashed Bin Humid
Tulip Inn Ajman
Hameed Bin Rashed Al Nueimy
The Ajman Palace
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
Waves Resort
Al Rumaila Street
Caravan Resort
P.O Box 30704
Fairmont Ajman
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street
Ajman Beach Hotel
PO Box 874 Ajman Corniche Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 728 opiniones