Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dream Palace Hotel Dubai

Al Muraqqabat Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dream Palace Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Dream Palace Hotel Dubai proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina en la azotea, una sauna y un jacuzzi. También dispone de una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la ciudad.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones incluyendo minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Dream Palace Hotel Dubai está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Al Ghurair City, que queda apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Park Hotel
Al Muraqabat
Landmark Hotel Riqqa
Riqqa Street
Al Nakheel Hotel Apartments
PO Box 14989 Near Al Ghurair City
SkyLight Hotel Dubai
Al Muraqabbat Road
Ramada Deira
Salahudin Road
Signature Inn
Al Riqa Road
Star Metro Deira Hotel Dubai
Salahuddin Street
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Royal Falcon Hotel
Al Salahuddin Street
Flora Grand Hotel
Al Riqqa Street
Ibis Al Rigga
Al Rigga Road, Po Box 186878
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 222 opiniones