Chelsea Plaza Hotel

Al Diyafah Street, Satwa Roundabout, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chelsea Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Chelsea Plaza Hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Dubai y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los restaurantes Chelsea Plaza Hotel, Il Rustico y Raffles, abren sus puertas para la cena cada noche. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Asimismo, Chelsea Plaza Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubai, que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Billar, Dardos, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumeirah Rotana
2nd Of December Street
Ramada Jumeirah
Al Mina Road, P.O. Box 121122
Capitol Hotel Dubai
P.O.Box 33228
Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai
Al Mina Road, P O Box 66431
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Sheraton Grand Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road 3
Al Khoory Executive Hotel
PO BOX 6237 N 4, Al Wasl
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
Jumeirah Road PO Box 71256
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Novotel World Trade Centre Dubai
Zabeel Road 2nd PO Box 9622
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 506 opiniones