Grand Excelsior Hotel Deira

Al Mateena Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Excelsior Hotel Deira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai, Grand Excelsior Hotel Deira está a 10 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una piscina en la azotea, una sauna y un jacuzzi. También hay un gimnasio con una piscina, una terraza en la azotea y una sauna.

Este hotel de Dubai cuenta con un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. En la propiedad también podrá disfrutar de una moderna discoteca.

Grand Excelsior Hotel Deira dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, artículos de tocador de lujo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y alfombras de oración. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas a la ciudad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Terrace y, si lo desean, tomar una copa en Lindbergh's Bar. Le Café se especializa en cocina internacional y abre para merendar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Al Rigga Metro Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche hay aparcamiento público gratuito (en las proximidades), pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Park Hotel
Sheikh Zayed Road, P.O. 22380
Crowne Plaza Deira
Salahuddin Road
Avani Deira Dubai Hotel
Corner Abu Bakker Al Siddique and Sallahuddin Road
Asiana Hotel Dubai
Salahuddin Road
Best Western Premier Deira
Corner of Abu Bakr Al Siddique & Salah Al Din Road
Down Town Dubai Hotel Apartment
Behind Al Muraqabat Police Station
Star Metro Deira Hotel Dubai
Salahuddin Street
JW Marriott Hotel Dubai
Abu Baker Al Siddique Rd, near Hamarain Shopping Center, PO Box 16590
Ramada Deira
Salahudin Road
Dubai Palm Hotel
PO Box 21969
Deebaj Al Khabisi Plaza
Al Muraqqabat Street
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street
Royal Falcon Hotel
Al Salahuddin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 791 opiniones