Sheraton Jumeirah Beach Resort

Al Sufouh Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(28,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(2887 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Jumeirah Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una playa privada, está en Dubai, a cinco minutos a pie de Al Bateen Tower. También dispone de pistas de squash, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

El resort ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Armonia. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del resort sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El resort está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Dubai, y a tan solo diez minutos a pie de Marina Promenade. Por último, los huéspedes podrán ver Horizon Tower, The Walk y Al Sahab Tower 1 cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
Pearl Marina Hotel
Marina Water Front
The Holidays Shop - Marina Promenade Apartment
Dubai Marina, Delphine Tower
Wyndham Dubai Marina
Al Seba Street
Jannah Marina Bay Suites
Al Seba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2887 opiniones