San Marco Hotel Dubai

Al Khaleej Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

San Marco Hotel Dubai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este alojamiento goza de una situación excelente en el centro de la ciudad y cuenta con piscina y sauna. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento estupendo en Dubai City Centre.

Botones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 120 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Dubai Gold Souk queda a unos 20 minutos andando. Además, Khor Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortune Pearl Hotel
Omar Bin Al Khatab Road
Dulf Hotel
P.O. Box 33324
Coral Oriental Dubai
PO Box 83252
Zaineast Hotel
Al Musalla Road
West Hotel Dubai
Naif Road, Opposite Naif Park P.O.Box: 1039
The Galleria Residence Hyatt Regency Dubai
PO Box 6655, Al Khaleej Road
Hyatt Regency Dubai
Al Khaleej Road
Rahab Hotel
Naif Area
California Hotel Dubai
Al Nakheel Road
Hues Boutique Hotel
P.O. BOX 5245
Fortune Grand Hotel
Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road
Burj Nahar
Naif Road
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 83 opiniones