Savoy Crest Exclusive Hotel Apartments

Al Mankhoul Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Savoy Crest Exclusive Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Savoy Crest Exclusive Hotel Apartments proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Dubai y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. Cuenta con una piscina, un jacuzzi e internet Wi-Fi gratis.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche. Además, cuenta con un centro de fitness con máquinas de cardio, una sauna y pesas libres.

Todos los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna y están equipados con aire acondicionado y minibar. Todos ellos disponen de un enchufe adaptador, una zona de comedor y una nevera.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta de la comida y de la cena en la cafetería Savoy Crest Exclusive Hotel Apartments. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que están a poca distancia a pie.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Dubai, y a solo diez minutos a pie de Burjuman. Al Souk Al Kabir, Museo de Dubai y Khor Dubai están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pearl Residence
Al Mankhool Street
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Gillani
Khalid bin waleed road
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Royal Ascot Hotel Apartment
Al Mankool, Behind the ADCB Bank
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 816 opiniones