Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek

476 Bani Yas Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(5013 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Dubai, este hotel cuenta con un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Ofrece Wi-Fi gratuito, una sauna y un centro de belleza.

Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek cuenta con un gimnasio con una sauna. Dispone de pistas de squash y servicio de aparcacoches, además de una pista de baloncesto.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Palm Grill & Bar es un lugar relajante, donde los huéspedes se pueden relajar mientras toman una bebida antes de la cena. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen The Pub y Minato. Los huéspedes también pueden disfrutar del karaoke mientras toman una copa en Up on the Tenth.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Dubai se encuentran cerca Radisson Blu Hotel Dubai Deira Creek y, concretamente, Deira Twin Towers está a solamente cinco minutos a pie. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Deira By Le Meridien Dubai
15 Street, Almaktoum Road
Sheraton Dubai Creek Hotel and Towers
Baniyas Street/Creek Road
Lotus Downtown Metro Hotel Apartments
38th Street Omar Bin Khatab Road
Intercity Hotel Dubai
Near Maktoum Hospita PO Box 42712
Jonrad Hotel Dubai
Omar Bin Al Khatib Road, Deira
Panorama Hotel Deira
Omar Bin Al-Khattab Road
Riviera Hotel Dubai
Baniyas Road
Al Jawhara Metro Hotel Dubai
Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street
Al Zahabiya Hotel Apartments
Doha Centre, Riqqa Road,Deira
Royalton Hotel Dubai
Al Maktoum Hospital Road
Sadaf Hotel
Street number 2, near Fish Roundabout
Comfort Inn Hotel Deira
Al Rigga Road P.O.Box 56352
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 5013 opiniones