Regal Plaza Hotel Dubai

Al Mankhool Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Regal Plaza Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Regal Plaza Hotel Dubai ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Dubai. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, un centro de belleza y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una nevera, una sala de estar en la habitación y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Regal Plaza Hotel Dubai está cerca de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dubai y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Khor Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Rose Hotel Apartments
PO Box 44264, Off Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai, UAE
Royal Ascot Hotel Apartment
Al Mankool, Behind the ADCB Bank
Symphony Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman, Bank Street
Rush Inn
Khaled Bin Waleed Road
Easy Flat Hostel
Al Suq Al kabeer
York International Hotel
101 Khaled Bin Waleed Street
Rainbow Hotel Dubai
Khaled Bin Waleed Street
Panorama Hotel Bur Dubai
Al Mankhool Road
Four Points by Sheraton Bur Dubai
Khalid Bin Walid Street
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
4 Palms Dubai
Saif Zone Sharaj
Ramada Dubai
Al Mankhool Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 297 opiniones