Royal Home Hotel Apartments Dubai

Mankhool Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Royal Home Hotel Apartments Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Bur Dubai y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y piscina al aire libre. También cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La propiedad dispone de 29 apartamentos que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Centro Comercial Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Dubai
Al Raffa 14th street
Arabian Suites Dubai
Kuwait Street
Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Richmond Hotel Apartments
Mankhool Street
Seaview Hotel Dubai
PO Box 52700
Jormand Suites
Sheikh Rashid Road
Smana Hotel Al Raffa
Sheikh Rashid Road
The Country Club Hotel
Sheikh Rashid Road
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
Capitol Reseidence Dubai
Rolla Street Plot 1-1 - 14 A Street
Al Faris Hotel Apartments 2
Al Rolla Street
Fortune Grand Hotel Apartments
Mankhool Road P.O.Box 54142
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 10 opiniones