Welcome Hotel Apartment -2 Formerly Oasis Court Hotel Apartment

Khalid Bin Waleed, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Welcome Hotel Apartment -2 Formerly Oasis Court Hotel Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. Dispone de acceso inalámbrico a internet gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

En Welcome Hotel Apartment -2 Formerly Oasis Court Hotel Apartment se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado además de una cocina con nevera y microondas. Todos ellos tienen una plancha, una radio y una sala de estar en la habitación.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. La comida, la merienda, la cena y una cena ligera se sirven diariamente en MINT LEAF RESTAURANT.

Welcome Hotel Apartment -2 Formerly Oasis Court Hotel Apartment está cerca de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dubai y la zona de los alrededores. Asimismo, Khor Dubai queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Bur Dubai Embassy District
Al Hamriya, Khaleed Bin Waleed 20th Street
London Crown Hotel
Al Hamriya Street
Manhattan Hotel Bur Dubai
Mankhool St, - 24607
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Four Points by Sheraton Bur Dubai
Khalid Bin Walid Street
Rainbow Hotel Dubai
Khaled Bin Waleed Street
Gillani
Khalid bin waleed road
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Regent Palace Hotel Dubai
World Trade Centre Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 212 opiniones