Seaview Hotel Dubai

PO Box 52700, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seaview Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Seaview Hotel Dubai, elegante y lujosa, está ubicada en Dubai y pone a su disposición una piscina en la azotea, una sauna y una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un escritorio y una tetera/cafetera.

Seaview Hotel Dubai tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Seaview Hotel Dubai es una base estupenda para explorar Burj Khalifa y Khor Dubai, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Dubai
Al Raffa 14th street
Capitol Reseidence Dubai
Rolla Street Plot 1-1 - 14 A Street
Le Meridien Dar Al Sondos
Mankhoul Road Al Rolla Street
Savoy Central Hotel Apartments
P.O.Box 49519, Al Rolla Road
Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Arabian Suites Dubai
Kuwait Street
Palm Beach Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Howard Johnson Hotel Bur Dubai
Khaleed Bin Waleed Road
Raintree Rolla Hotel
PO BOX 5585 Rolla Street
Royal Ascot Hotel
Khalid Bin Walid Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 845 opiniones