Jood Palace Hotel Dubai

36-A Street Off Al Rigga Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Jood Palace Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Jood Palace Hotel Dubai proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina en la azotea y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Jood Palace Hotel Dubai cuenta con 249 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Al Waha o en Handi. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Centro Comercial Dubai, Burj Khalifa y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Al Seef Hotel Apartment
23D Str Rigga Road
Champs Elysees Hotel Dubai
Off Rigga St Behind Automatic Restaurant Deira PO Box 2565
Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Sun & Sands Hotel
Al Rigga Buteen
Ramee Guestline Hotel
Al Rigga Street
Carlton Palace Hotel Dubai
Al Maktoum Street
Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1233 opiniones