Kempinski Hotel Mall of The Emirates

Sheikh Zayed Road., Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Mall of The Emirates, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece acceso directo al Centro Comercial de los Emiratos, proporciona un lujo de 5 estrellas, con dos piscinas infinitas con vistas la ciudad y modernas instalaciones de fitness en su gimnasio K Wellness Health Centre. El exclusivo salón de belleza Maison de Joelle y el spa Softouch están abiertos las 24 horas del día y ofrecen una amplia gama de tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una bolera, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y un baño de mármol. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

Kempinski Hotel Mall of The Emirates cuenta con una gran variedad de restaurantes, como Olea, que ofrece una auténtica experiencia gastronómica con platos de la región del Levante (Oriente Próximo), o el salón y cocktail bar Noir, que es el lugar perfecto para disfrutar de una copa y de una selección de habanos en un entorno elegante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Aspen by Kempinski y Salero Tapas & Bodega. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Entre los destinos de interés de la zona Kempinski Hotel Mall of The Emirates se incluyen Ski Dubai y Al Barsha. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Dunes Hotel Apartments Barsha
Al Barsha, Behind Mall of the Emirates
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel
Sheikh Zayed Road, Al Barsha 1
Auris Plaza Hotel
Al Barsha
La Villa Najd Hotel Apartments
Shaikh Zayed Road - Al Barsha 1 Behind Mall of Emirates
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2425 opiniones