Roda Al Bustan Hotel

Dubai Airport, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(2430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roda Al Bustan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Roda Al Bustan Hotel se encuentra a unos diez minutos en coche de Deira City Centre y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Asimismo, dispone de aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Dubai Creek y Festival de Dubai se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

Este moderno hotel de Dubai cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de pistas de squash. El hotel también tiene su propio centro de fitness, Flow Health Club & Wellness Centre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y un televisor de pantalla plana.

Roda Al Bustan Hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina tailandesa y asiática que se sirven en Bambooda, o los platos internacionales que se preparan en Makan. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Gazebo Cafe y Roda Grill. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Roda Al Bustan Hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Dubai Gold Souk, Dubai Spice Souk y Mirdif City Centre están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Fairway
Al Garhoud Road, PO Box 36400
Raintree Hotel Dubai
27th Street, Sheikh Rashid Road
Pullman Dubai Creek City Centre Residences
P O BOX 61871 Deira City Centre Baniyas Road
Pullman Dubai Creek City Centre
Adjacent to Deira City Shopping Centre
Rihab Rotana - Dubai
Al Garhoud Road
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Oppsite Deira City Centre Deira
Al Jawhara Gardens Hotel
P. O. Box: 121711
Al Jawhara Hotel Apartment
P.O.Box: 116036
Park Hyatt Dubai
Baniyas Road
Ibis Deira City Centre
8th street, opp. Deira City Centre Mall Centre, PO 185310
City Seasons Hotel
Al Maktoum Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2430 opiniones