Towers Rotana - Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Towers Rotana - Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Towers Rotana - Dubai, que ofrece un servicio de limusina y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación del establecimiento, entre las que se incluyen una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza, y también, si lo desean, mantenerse en forma en Bodylines. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene 346 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Towers Rotana - Dubai, Teatro y Flavours on Two, abren sus puertas para cenar todas las noches. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de seguir a sus equipos favoritos en la pantalla grande. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Situado a unos minutos andando de Financial Centre Metro Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Dubai. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Centro Financiero Internacional de Dubai y The Index, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emirates Grand Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road Trade Center 1
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Shangri La Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Dusit Thani
133 Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Roda Al Murooj Hotel
Dubai Downtown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2899 opiniones