Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jumeirah Beach Hotel

PO Box 11416, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(18,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(6299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Dubai. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y pistas de squash. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Además, los lugares de interés más populares de Dubai quedan a poca distancia Jumeirah Beach Hotel y, concretamente, Parque Wild Wadi está a solamente cinco minutos andando. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumeira Holiday Home
10 A Street
Burj Al Arab
Po Box 74147
Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Kazi's Iconic Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 6299 opiniones