Arabian Park Hotel

Oud Mehta Street 1, Jadaf P.O.Box 122382, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2824 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arabian Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Arabian Park Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dubai. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y Wi-Fi gratis.

Arabian Park Hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Arabian Park Hotel cuenta con 318 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel tiene un restaurante, Park Cafe & Grill, que sirve comidas y cenas en un entorno moderno.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Arabian Park Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Apartments
Jadaf Area (Near Al Wasl Hospital)
Reflections Hotel
Al Jaddaf 1
Grand Hyatt Residence
P.O. Box 7167
Grand Hyatt Dubai
PO Box 7978
Raffles Dubai
Sheikh Rashid Road, Wafi
London Suites Hotel
Oud Metha Street
Palazzo Versace Dubai
Culture Village Al Jadaf
Hyatt Regency Dubai Creek Heights
20th Street, Dubai Healthcare City
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 2824 opiniones