Marriott Executive Apartments Dubai Green Community

Dubai Investment Park, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(33,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Marriott Executive Apartments Dubai Green Community, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un servicio de limusina, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Dubai. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Los apartamentos Marriott Executive Apartments Dubai Green Community vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a unos 45 minutos en coche. Dubai Media City está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Dubai Green Community
Green Community P.O. Box 63845
Premier Inn Dubai Investments Park
Behind Green Community off Sheikh Mohammed Bin Zayed Road
Fortune Park Hotel
1 Dubai Investment Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 85 opiniones