Regent Beach Resort

Jumeira Beach Road, Jumeira, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Regent Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Regent Beach Resort, desde donde se contemplan vistas del agua, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dubai. Además, dispone de una piscina, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante Regent Beach Resort, Ali Baba, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Jumeirah Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Hotel Apartment Dubai
Jumeirah Beach Road, Next to the Grand Mosque, Jumeirah 1, P.O. Box 111496
Al Khoory Executive Hotel
PO BOX 6237 N 4, Al Wasl
Jumeirah Rotana
2nd Of December Street
Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
Jumeirah Road PO Box 71256
Ramada Jumeirah
Al Mina Road, P.O. Box 121122
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Capitol Hotel Dubai
P.O.Box 33228
La Maison D Hotes Hotel
Villa 18 Street 83B Jumeirah 1
Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai
Al Mina Road, P O Box 66431
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 321 opiniones