Royal Ascot Hotel

Khalid Bin Walid Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Royal Ascot Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, una planta ejecutiva y una sauna.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa, Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Al Souk Al Kabir y Museo de Dubai están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Grand Hotel
Khalid Bin Waleed Street
Capitol Residence Hotel
Al Rolla Road
Palm Beach Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Savoy Central Hotel Apartments
P.O.Box 49519, Al Rolla Road
Al Faris Hotel Apartments 2
Al Rolla Street
Le Meridien Dar Al Sondos
Mankhoul Road Al Rolla Street
Raintree Rolla Hotel
PO BOX 5585 Rolla Street
Ascot Hotel Dubai
Khalid Bin Waleed Road, P.O.Box 52555
Hyde Park Hotel Dubai
Al Raffa, Meena Bazaar, near Ghubaiba Bus and Metro Station
Royal Tulip Bur Dubai
Al Rolla Street
Gateway Hotel
Khaleed Bin Waleed Street
Capitol Reseidence Dubai
Rolla Street Plot 1-1 - 14 A Street
Ramee Apartment Hotel
Al Rolla Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 732 opiniones