Waterfront Hotel Apartments Dubai

Al Hamriya Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waterfront Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Dubai City Centre, este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina en la azotea con magníficas vistas a la ciudad. Cuenta con una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi y una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con servicio de entradas, una terraza en la azotea y un mostrador turístico.

Las habitaciones están equipadas con nevera, zona de comedor y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de aire acondicionado y ofrecen vistas a la ciudad.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Museo de Dubai y Burjuman quedan a unos 20 minutos a pie. Queda a solo 10 minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Dubai y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manhattan Hotel Bur Dubai
Mankhool St, - 24607
London Crown Hotel
Al Hamriya Street
Orient Guest House Dubai
Historic Bastakiya Area, Opposite Al Musalla Post Office, Al Fahidi Street
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Four Points by Sheraton Bur Dubai
Khalid Bin Walid Street
Rainbow Hotel Dubai
Khaled Bin Waleed Street
Easy Flat Hostel
Al Suq Al kabeer
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones