St George Hotel Dubai

Alras, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

St George Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Dubai. Asimismo, ofrece vistas espectaculares a la ciudad, y también da a Khor Dubai.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. El hotel también tiene una discoteca, Tip Top.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Dubai Gold Souk. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hafez Hotel Apartments
Next to Emirates NBD building, Al Ras, Opposite Al Ras Metro Station
Horizon Hotel Apartments
Ali Bin Talib Road
Sun City International Hotel
Near Dubai Museum, Al Fahidi Street
Dubai Nova Hotel
Al Fahidi Street, Meena Bazar
Time Palace Hotel
Al Faheidi Street
Ambassador Hotel Dubai
Al Fahidi St., P.O.Box 3226
Astoria Hotel Dubai
PO Box 457
Al Shamal Hotel
Gold Souk
Al Uruba Hotel
Old Gold Souk
Arabian Courtyard Hotel & Spa
Al Fahidi Street P.O.Box 46500
Golden Star Hotel Dubai
Gold Souk, Deira
New Penninsula Hotel
AL FAHIDI STREET
Orient Guest House Dubai
Historic Bastakiya Area, Opposite Al Musalla Post Office, Al Fahidi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 105 opiniones