Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah

PO Box 75157, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(19,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(3646 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Al Qasr at Madinat Jumeirah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea, además de pistas de squash.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina española, y también con un café. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Parque Wild Wadi. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burj Al Arab
Po Box 74147
Jumeirah Beach Hotel
PO Box 11416
Jumeira Holiday Home
10 A Street
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Pride Hotel Apartments
Opp. Sharaf DG metro station, Near Mall Of The Emirates, Al Barsha-1
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 3646 opiniones