Ramee Royal Hotel

Khalid Bin Al Waleed Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Ramee Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ramee Royal Hotel, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Dubai. También cuenta con un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Con 5 restaurantes en la propiedad, este hotel ofrece a sus clientes una variada oferta gastronómica. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar.

A solo 20 minutos en coche de Khor Dubai y del Aeropuerto de Dubai, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regent Palace Hotel Dubai
World Trade Centre Road
London Crown Hotel
Al Hamriya Street
Park Regis Kris Kin Hotel
Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre
Holiday Inn Bur Dubai Embassy District
Al Hamriya, Khaleed Bin Waleed 20th Street
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Gillani
Khalid bin waleed road
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Hilton Dubai Creek
Beniyas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
4.93/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 364 opiniones