Tulip Creek Hotel Apartments

Umm Hurair Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Creek Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo de Burjuman, Tulip Creek Hotel Apartments ofrece un alojamiento moderno en Dubai. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina exterior (de temporada), acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como una sauna. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Además, cuenta con un gimnasio con una sauna y una sala de vapor.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y televisión de pantalla plana. Todos ellos disponen de un escritorio, una cocina y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa, Centro Comercial Dubai y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Al Hamra Hotel
Deira Al Muraqabat
Somewhere Hotel Apartment
Opp Deira City Center, Deira
Moscow Hotel
Al Maktoum Street
Avari Dubai Hotel
P.O. Box 50400
Nihal Hotel
58 Al Makhtoom St
Orchid Hotel Dubai
Al Riqa Road
Eureka Hotel
PO Box 64103
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 146 opiniones