Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai

Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene una sauna, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, está a un breve paseo de Chelsea Tower. Ofrece vistas a Jumeirah, a Jumeirah Beach y a Dubai, y dispone de modernas habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Emirates Office Tower, a Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower y al Centro Financiero Internacional de Dubai. También se puede ir caminando hasta Emirates Towers y HHHR Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Rose Rayhaan by Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Emirates Grand Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road Trade Center 1
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 4594 opiniones