Nuran Marina Serviced Residences Dubai

Al Majara 4, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nuran Marina Serviced Residences Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Dubai y dispone de una terraza en la azotea. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Los espaciosos apartamentos Nuran Marina Serviced Residences Dubai vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Además, la propiedad está a diez minutos andando de Al Fattan Marine Towers. Además, The Walk se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Plaza Jumeirah Beach
Bahar 7 Jumeirah Beach Residen, Marsa
Hilton Dubai The Walk
The Walk, PO Box 2431
Marina Byblos Hotel
Al Hubob Street
The Address Dubai Marina
P.O. Box 32923
JA Oasis Beach Tower
Al Sofouh Road
Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 860 opiniones