The Palace Downtown Dubai

Mohammed Bin Rashid Boulevard, P.O. Box 9770, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(9,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(2968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Palace Downtown Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Dubai. Con vistas a The Dubai Fountain, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, un baño de vapor turco y un centro de belleza. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Todas las habitaciones The Palace Downtown Dubai tienen vistas del lago. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

The Palace Downtown Dubai cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Dubai, como Centro Comercial Dubai, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, Burj Khalifa está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manzil Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard
Ramada Downtown Dubai
Boulevard Street, Downtown Burj Khalifa
Vida Downtown Dubai
Emaar Boulevard, The Old Town
Taj Dubai
Downtown Burj Khalifa Street
Rojen Luxury Apartments - The Dubai Mall
Damac Maison Dubai Mall Street
DAMAC Maison Mall Street
Dubai Mall Street
Rojen Luxury Apartments - Canal View
Al Abraj Street Damac Maison Canal View
DAMAC Maison Cour Jardin
AL Abraj Street
Sofitel Dubai Downtown
Sheihk Zayed Road
Roda Al Murooj Hotel
Dubai Downtown
DAMAC Maison Canal Views
Al Abraj Street (North)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2968 opiniones