Tamani Marina Hotel and Hotel Apartments

Dubai Marina, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(25,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tamani Marina Hotel and Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Tamani Marina Hotel and Hotel Apartments ofrece un elegante alojamiento de 4,5 estrellas cerca de 23 Marina. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con una cocina con un lavavajillas, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, agua embotellada y minibar.

Durante su estancia en Tamani Marina Hotel and Hotel Apartments, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Nar and Hail, que sirve cocina internacional. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Dubai, como Dubai Media City, DAMAC Heights y The Marina Torch, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 2110 opiniones