Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Dubai Festival City

P.O. Box 45777, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Dubai Festival City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dubai y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las modernas habitaciones tienen vistas del horizonte y están equipadas nevera, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, Reflets Par Pierre Gagnaire, ofrece platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Festival de Dubai. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Versace Dubai
Culture Village Al Jadaf
Holiday Inn Express Dubai Airport
Oppo Dubai Int'l Airport Terminal 3 Po Box 35257
Premier Inn Dubai International Airport
52B Street Opposite Terminal 3
Park Hotel Apartments
Jadaf Area (Near Al Wasl Hospital)
Grand Hyatt Dubai
PO Box 7978
Arabian Park Hotel
Oud Mehta Street 1, Jadaf P.O.Box 122382
Millennium Airport Hotel Dubai
Airport Road, Casablanca Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 2696 opiniones