Flora Hotel Apartments Dubai

Baniyas Square, Deira P.O.Box 49530, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Flora Hotel Apartments Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Dubai. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una cocina y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Dubai, con lugares de interés como Deira Twin Towers, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Khor Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Fort Hotel
Nasser Square, Opposite Baniyas Metro Station
Landmark Hotel Dubai
Al Nasser Square
Landmark Plaza Hotel
Al Nasser Square
Sandras Inn Dubai
Al Nasser Square
Phoenicia Hotel Deira
Nasser Square , Opposite Baniyas Metro Station
Mount Royal Hotel Dubai
Nasser Square, Near to Baniyas Metro Station
Hyatt Place Dubai Baniyas Square
Baniyas Square -14th Road Diera
Rafee Hotel
Nasser Square
Best Western Plus Dubai
90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra)
Riviera Hotel Dubai
Baniyas Road
Sky Ways Hotel
Al Baraa Street near Omar Bin Al Khatab Road
Al Khaleej Hotel
Naser Square, P.O.BOX 10559
Florida Hotel Dubai
Al Sabka Road 24311
Hotel Florida International
Opposite Al Sabka Bus Station, PO Box 57636
Flora Al Souq Hotel Deira
Near Al Sabkha Bus Station
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones