Flora Creek Deluxe Hotel Apartments

Port Saeed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flora Creek Deluxe Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Flora Creek Deluxe Hotel Apartments se encuentra en Dubai y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna de la propiedad o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Flora Creek Deluxe Hotel Apartments dispone de 180 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, un balcón privado y minibar. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia en Flora Creek Deluxe Hotel Apartments, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Olive Tree, que ofrece cocina internacional. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Khor Dubai y del Aeropuerto de Dubai, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copthorne Hotel Dubai
PO Box 119311
Somewhere Hotel Apartment
Opp Deira City Center, Deira
City Seasons Suites
8th street, PO Box 56421
Novotel Deira City Centre
8th str, Front of Deira City CentreMall, PO Box 185310
Ibis Deira City Centre
8th street, opp. Deira City Centre Mall Centre, PO 185310
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Oppsite Deira City Centre Deira
Al Deyafa Hotel Apts 1
Deira Dubai - Riqqa Road Near Al - Dubai
Pullman Dubai Creek City Centre
Adjacent to Deira City Shopping Centre
Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Pullman Dubai Creek City Centre Residences
P O BOX 61871 Deira City Centre Baniyas Road
Al Jawhara Gardens Hotel
P. O. Box: 121711
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1618 opiniones