Star Metro Deira Hotel Dubai

Salahuddin Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Star Metro Deira Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Star Metro Deira Hotel Dubai está ubicada en Dubai y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como una bañera extragrande, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que Khor Dubai y Burj Khalifa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Deira
Salahudin Road
Asiana Hotel Dubai
Salahuddin Road
SkyLight Hotel Dubai
Al Muraqabbat Road
Royal Falcon Hotel
Al Salahuddin Street
Dream Palace Hotel Dubai
Al Muraqqabat Road
Al Nakheel Hotel Apartments
PO Box 14989 Near Al Ghurair City
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Dubai Palm Hotel
PO Box 21969
Crowne Plaza Deira
Salahuddin Road
Kings Park Hotel
Al Muraqabat
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street
Landmark Hotel Riqqa
Riqqa Street
Down Town Dubai Hotel Apartment
Behind Al Muraqabat Police Station
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 409 opiniones