Al Waleed Palace Hotel Apartments Oud Metha

Oud Metha Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(163 Valoraciones)
Al Waleed Palace Hotel Apartments Oud Metha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Al Waleed Palace Hotel Apartments Oud Metha se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una sauna y una piscina. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y apartamentos de 4 estrellas.

Esta moderna propiedad dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Al Waleed Palace Hotel Apartments Oud Metha tiene 112 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia en Al Waleed Palace Hotel Apartments Oud Metha, los huéspedes pueden cenar en Spinzer, que ofrece un menú con platos de cocina internacional y local. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Dubai se encuentran cerca Al Waleed Palace Hotel Apartments Oud Metha y, concretamente, Lamcy Plaza está a solo cinco minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Splendid Oud Metha
Oud Metha - Dubai
Arcadia Hotel Apartments
Opposite Lamcy Plaza
Emerald Hotel Apartments
Oud Metha Road, Bur Dubai
Fortune Karama Hotel
P.O BOX NO 49185
President Hotel Dubai
Trade Center Road
Park Regis Kris Kin Hotel
Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre
Raffles Dubai
Sheikh Rashid Road, Wafi
Ramee Royal Hotel
Khalid Bin Al Waleed Street
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Hyatt Regency Dubai Creek Heights
20th Street, Dubai Healthcare City
Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 163 opiniones