Ramee Guestline Hotel Apartment 2 Dubai

Al Mankhool, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Ramee Guestline Hotel Apartment 2 Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ramee Guestline Hotel Apartment 2 Dubai ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Dubai, apenas a veinte minutos andando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 61 opiniones