Nojoum Hotel Apartments

Abu Baker Al Siddique Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nojoum Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Dubai. También ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una piscina.

Esta elegante propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Los apartamentos Nojoum Hotel Apartments son acogedores y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y una cocina que está equipada con un microondas y una nevera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubai. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asfar Hotel Apartment
Abubacker Al Siddique Road
Deebaj Al Khabisi Plaza
Al Muraqqabat Street
JW Marriott Hotel Dubai
Abu Baker Al Siddique Rd, near Hamarain Shopping Center, PO Box 16590
J5 RIMAL Hotel Apartments
Murraqabat Street
Grand Central Hotel Dubai
Al Riqqa Road P.O. Box: 185722
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Down Town Dubai Hotel Apartment
Behind Al Muraqabat Police Station
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Best Western Premier Deira
Corner of Abu Bakr Al Siddique & Salah Al Din Road
Avani Deira Dubai Hotel
Corner Abu Bakker Al Siddique and Sallahuddin Road
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Holiday Inn Down Town
Al Rigga Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 271 opiniones