Grand Millennium Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(22,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Millennium Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Dubai, Grand Millennium Dubai se encuentra a un paseo de cinco minutos de ARY Digital Tower y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco, terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene vistas panorámicas a la ciudad y, además, dispone de una planta ejecutiva, un salón de baile y un centro de belleza. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Grand Millennium Dubai dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, una caja fuerte para portátiles y un reproductor de DVD.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo atractivo y un bar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Desde Grand Millennium Dubai se puede acceder fácilmente a Al Salam Tecom Tower y a Dubai Jewel Tower. Centro Comercial Dubai está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atana Hotel
Hessa Street
Media Rotana Hotel
Barsha Heights 503030
Gloria Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Byblos Hotel
Tecom Area
Grand Midwest Tower
Sheikh Zayed Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 990 opiniones