Radisson Blu Residence Dubai Marina

Street K, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1006 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Residence Dubai Marina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto de Dubai y acceso a internet inalámbrico sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Dubai. Entre las instalaciones y servicios más destacados, encontrará una sauna, una terraza en la azotea y una piscina, y además se ofrecen vistas a Puerto Deportivo de Dubai.

Esta lujosa propiedad de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipados con una cocina pequeña, minibar y un balcón privado, y tienen unas vistas panorámicas del puerto deportivo. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en The Wok Hei y Mamma Mia, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Dubai se encuentran a poca distancia Radisson Blu Residence Dubai Marina y, concretamente, Dusit Residence está apenas a diez minutos andando. Al Fattan Marine Towers y The Walk están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimmal 6 Jumeirah Beach Residence
Jumeirah Beach Residence
Armada BlueBay
Armada Towers
Green Lakes Serviced Apartments Dubai
Sheikh Zayed Road PO 7631
Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
Jumeirah Beach Residence Clusters
Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence Clusters (JBR), Jumeirah Beach Residence, Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1006 opiniones