Rose Rayhaan by Rotana - Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rose Rayhaan by Rotana - Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Conocido como el segundo hotel más alto del mundo, esta propiedad se alza 333 metros (con un total de 72 plantas), y ofrece una piscina, una sauna y un jacuzzi. Situado a unos 10 minutos de Emirates Towers Metro Station, este hotel le ofrece una excelente base para su estancia en Dubai.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación de la propiedad, como un centro de belleza, y también, si lo desean, hacer ejercicio en Bodylines Fitness and Wellness Club. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Dubai, y a tan solo diez minutos a pie de Chelsea Tower. Financial Centre Metro Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bavaria Executive Suites Dubai
Sheikh Zayed Road -
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Emirates Grand Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road Trade Center 1
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Shangri La Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Dusit Thani
133 Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 2627 opiniones