Ibis Mall Of The Emirates

2 A Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Mall Of The Emirates, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dubai y se encuentra cerca del Centro Comercial de los Emiratos. Además de encontrarse a un breve paseo de Ski Dubai, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 204 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Al Barsha. Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Flora Al Barsha Hotel
Al Barsha Road
Auris Boutique Hotel Apartments
Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Dunes Hotel Apartments Barsha
Al Barsha, Behind Mall of the Emirates
Centro Barsha By Rotana
Road 329, Al Barsha 1
Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha
Next to Mall of the Emirates, Al Barsha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 1896 opiniones