The Address Montgomerie Dubai

P.O. Box 36700, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Address Montgomerie Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dubai y dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones The Address Montgomerie Dubai disponen de unas zapatillas, un jacuzzi y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Con un menú a base de platos internacionales, el galardonado restaurante The Address Montgomerie Dubai es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Dubai , que queda apenas a 45 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 315 opiniones