Dunes Hotel Apartments Muhaisnah

Amman Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Dunes Hotel Apartments Muhaisnah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Dunes Hotel Apartments Muhaisnah, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Dubai y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Esta propiedad ofrece 73 apartamentos, algunos de los cuales cuentan con balcón privado y vistas a la ciudad. Los baños disponen de una ducha de lluvia e incluyen otras comodidades como unas zapatillas y un secador de pelo.

Asimismo, Dunes Hotel Apartments Muhaisnah ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubai, que queda a solo 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Grand Hotel by Fortune
Damascus Street PO Box 34150
Time Grand Plaza Hotel
Damascus Street
Samaya Hotel Apartments Sharjah
Al Nahda I, beside Sahara Centre
Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Al Nahda Hotel Apartments Dubai
Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 49 opiniones